YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1294

Nieve-León a tope de nieve en Carnaval

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 09/02/2018|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1474

Las estaciones de León, reciben el carnaval con más de dos metros de nieve. Tienen uno de los espesores mas alto del país.

Leitariegos, 8 de Febrero 2018Las estaciones de esquí de la provincia, San Isidro y Leitariegos, encaran el puente de carnaval con gran carga de nieve lo que permitirá a los esquiadores disfrutar del deporte blanco en uno de los fines de semana con mayor afluencia. De hecho, San Isidro, se encuentra entre las estaciones con más espesor, rozando los 2,5 metros de nieve polvo, y un espesor mínimo que supera el metro. Las previsiones meteorológicas, que apuntan a que hoy seguirá nevando, avanzan que el tiempo irá mejorando a medida que pasan los días del puente de Carnaval. En Leitariegos el espesor máximo supera también los dos metros y 50 centímetros de mínima, aunque en la vertiente asturiana de la Cordillera Cantábrica se rozan los cuatro metros, como en la estación gerundense de La Molina.

San Isidro celebrará su tradicional desfile de disfraces con antorchas mañana, a partir de las 19.00 horas. El tiempo impidió ayer la apertura de las pistas de la parte alta de la estación, ya que sólo estuvo abierta la zona de Salencias.

Para hoy, la cota de nieve sigue de 400 a 600 metros, subiendo en las horas diurnas a 800 o 1.000. Temperaturas en ligero ascenso.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:
Banner Informática Laciana

Copyright © 2018 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0