Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 340

Treitorada 2011 - Día de la bici en Laciana

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 21/06/2011|Categoría: NOTICIAS TURISMO/COMARCAS Lecturas: 1839

La TREITOIR@da - 2011 - DIA DE LA BICI EN EL VALLE DE LACIANA, que organiza el Ayto. de Villablino y colabora el club ciclista Treitoiro, se celebrará el 03-07-2011 y tendrá la salida a las 9.00 horas desde el Polideportivo Municipal de Villablino (León).

Treitorada 2011La marcha esta abierta a todo ciclista mayor de 18 años, si es menor de edad se necesita el permiso de los padres, tutores o ir acompañado de una persona responsable de ellos. Un año más con el fin de que puedan participar todas las personas que lo deseen, tenemos preparadas tres rutas de diferente dificultad, A –Difícil. B- Intermedia, y C –Fácil., las cuales estarán señaladas en el recorrido.

Con la inscripción se tiene derecho a los avituallamientos líquidos y sólidos, servicio de duchas, mallot conmemorativo del 10 aniversario y comida al finalizar la marcha, en el restaurante Royvi II, así como servicio de atención mecánica y acompañamiento por la Cruz Roja de Villablino.

Las inscripciones se realizaran en el Centro de Información Juvenil (987 47 19 84), a través del correo cctreitoiro@gmail.com, o llamando al teléfono de algún responsable del club (987-47-17-44) El importe será de 17 euros socios y 20 no socios, los menores que se decanten por el menú infantil pagarán, 12 euros los socios y 15 los no socios. Se ingresarán en la cuenta del club en La Caixa: Club Ciclista Treitoiro (nº-2100-1596-96-0200029830). Quedan abiertas las inscripciones desde el día 2 de junio.

La organización aporta durante la prueba vehículos de enlace, ambulancia, servicio mecánico y coche escoba.

Se establece obligatorio el uso del casco protector.

Todos los participantes deberán cumplir el código de circulación ya que es una excursión personal y por lo tanto abierta al tráfico y obedecer en todo momento a la organización o autoridades que estén en la prueba.

La organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o victima el ciclista, como tampoco se hacen solidaria de los gastos o deudas que puedan contraer los participantes durante la marcha.

La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a avituallamientos, recorrido, etc. cuando por algún motivo de causa mayor se estime necesario, así como se reserva el derecho de admisión.

Al inscribirse en esta prueba el participante acepta el presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra la organización derivadas de los daños que pudieras ocasionar durante la marcha.

RECOMENDAMOS LLEVAR PUESTO EL MALLOT DE LA TREITOIR@da 2011 PARA LA MARCHA. Se entregarán el día de la prueba antes de la salida, o los días antes a quien así lo solicite.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0