Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 51

Campaña escolar de nieve 2009/2010

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 11/12/2009|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1894

La Diputación de León ha aprobado contratar los servicios de comidas en la estación invernal de San Isidro, en la modalidad de sistema diario dentro del programa denominado ‘Campaña de Nieve’. La adjudicación de servicio asciende a 35.280 euros. La Diputación aprobó en fechas recientes el inicio de la ‘Campaña de nieve 2010’ en la estación invernal de San Isidro, con el objeto principal de dar a conocer, fomentar y perfeccionar en los escolares de la provincia de León las actividades a desarrollar en una estación invernal, en especial la práctica deportiva del esquí alpino. Se destina una dotación económica de: 50.000,00 euros para sufragar todos los gastos originados por los distintos servicios y actividades a desarrollar.

En la estación invernal se llevarán a cabo dos modalidades. El Sistema Semanal, que tendrá una duración previsible de diez semanas y el Sistema Diario para que los Centros que estén a una distancia inferior a 100 kilómetros de la Estación de San Isidro, participando en cuatro ocasiones (cuatro lunes, cuatro martes, etc., consecutivos, procurando causar el menor perjuicio a la actividad normal docente de dichos centros). Tendrá una duración prevista de ocho semanas.

Los participantes serán en el Sistema Semanal treinta grupos, tres cada semana; 150 alumnos semanales y 6 acompañantes mínimo por semana y, en el Sistema Diario, veinte grupos, dos cada día; 100 alumnos diarios; 2 acompañantes mínimo por grupo. El total de participantes ascenderá a 2.600 personas. Los inscritos abonarán en concepto de cuota las cantidades siguientes: Sistema Semanal, 130 € y Sistema Diario, 75 €. Los acompañantes no abonarán cuota alguna. De igual forma, se contrata el mismo servicio para la estación invernal de Leitariegos, por importe de 33.000 euros.

En este caso, podrán participar alumnos de los centros docentes de las zonas de incidencia de Leitariegos, tales como Laciana, Babia, Omaña, Luna y Bierzo, que lo soliciten de 3º,4º,5º y 6º de Primaria y 1º , 2º , 3º y 4º de la E.S.O., en el Sistema Diario, menores de dieciséis años. De igual modo, tienen preferencia los Centros que estén ubicados a menos de 50 km de la estación.

Los asistentes en el sistema diario serán veinte grupos, dos cada día; 100 alumnos diarios; dos acompañantes mínimo por grupo y el número de asistentes por grupo será de 50. Los inscritos en el Programa de Leitariegos abonarán en concepto de cuota 65 euros.


_____________________
Fuente: Leonoticias.com

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0