Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 84

Fín de semana = 10.000 esquiadores en León

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 17/01/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1675

La estación de San Isidro ha acogido un total de 7.243 visitantes, mientras que Leitariegos contó con 3.602.

La Estación de esquí de San Isidro ha recibido durante este fin de semana un total de 7.243 visitantes. El día en el que mayor número de visitantes se han registrado ha sido este domingo, con 3.602 esquiadores. Los visitantes han podido disfrutar durante estos tres días de 25 pistas alpinas abiertas más un itinerario esquiable. Las pistas han sido cinco verdes, siete azules, diez rojas y tres negras. Los remontes que se encuentran en servicio son 15, cuatro telesillas, siete telesquís y cuatro cintas. Los espesores han oscilado entre los 70 y los 170 centímetros.

En San Isidro se celebran diferentes actividades durante la temporada. Desde este domingo y hasta el 24 de enero tiene lugar en esta estación el "Plan de Instrucción Invernal para Unidades de Montaña" del GREIM de la Guardia Civil, que consistente en prácticas de evacuación y rescate.

Por su parte, Leitariegos ha registrado desde el pasado viernes un total de 2.638 esquiadores, siendo este domingo el día de mayor afluencia de visitantes, con 1.469. A pesar de las adversas condiciones meteorológicas de estos días, la estación leonesa ha conseguido mantener un buen nivel de asistencia de usuarios, que han podido disfrutar del 100% de la superficie de pistas esquiables, un total de siete kilómetros, con una pista verde, cuatro Azules y cinco Rojas, así como de la totalidad de remontes en servicio, con tres telesillas y tres telesquí. Los espesores han oscilado entre los 40 centímetros y 150 centímetros.


Imágen de la zona media de Leitariegos el pasado día 15 de Enero.



________________________
Fuente: Leonoticias.com
Foto: Leitariegos.net

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0