Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 85

Guía turística `Valle de Laciana´ en Fitur

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 19/01/2010|Categoría: NOTICIAS GENERALES Lecturas: 2593

Villablino presentará en Fitur la nueva edición de la guía turística del Valle de Laciana. La publicación cuenta con mayor número de ejemplares después del éxito de la anterior edición

El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Villablino, Manuel Castro, anunció que el próximo jueves se presentará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la nueva edición de la guía turística 2010 del Valle de Laciana en colaboración con el Consorcio Provincial de Turismo de la Diputación de León.

Castro, en una nota de prensa, anunció además que dicha guía cuenta con información de la Reserva de la Biosfera de Laciana así como su situación y la descripción del medio: clima, fauna y vegetación.

También se recogen en esta nueva descripción promocional otros atractivos turísticos como la Estación Invernal de Leitariegos, la Vía Verde de la comarca, la gastronomía, las fiestas, el patrimonio, la alimentación, ferias y la arqueología de la zona.

El concejal de Turismo ha destacado el gran interés que la anterior edición de la guía causó en Fitur ya que «se agotaron los ejemplares el primer día» por lo que en esta ocasión se llevará a la cita un número mayor de ejemplares.


Vista de la localidad de Sosas de Laciana.



______________________
Fuente: Diario de León

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0