Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 952

Conty y Leitariegos referencia del esquí

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 11/04/2014|Categoría: NOTICIAS C.CANTÁBRICA Lecturas: 1792

La Copa Cantábrica termina con grandes resultados para los esquiadores locales / Nueve leoneses se sitúan entre los mejores deportistas del noroeste de España.

Finaliza una gran temporada para la competición alpina leonesa y la Copa Cantábrica -el circuito blanco más importante del noroeste de España y que reúne a las federaciones de Asturias, Cantabria, Castilla y León y Galicia- se despide con buenos resultados para los esquiadores de casa.

Hasta tres clubes locales, representantes de las estaciones leonesas de San Isidro y Leitariegos, han llevado a varios deportistas a lo más alto de los pódiums de cada carrera disputada en las estaciones del cantábrico. Dichos resultados confirman el buen hacer de las promesas blancas del deporte y son la merecida recompensa al duro trabajo realizado durante meses.

Por clubes, el más laureado en Castilla y León ha sido el Conty Esquí Club, que cuenta hasta 23 trofeos en las categorías Infantiles I y II y Alevines I y II. En segundo lugar, se sitúa el Club Deportivo Leitariegos, que ha cosechado hasta 14 medallas. Tras ellos, a una considerable distancia, se sitúa el Maf.com Esquí Club, que se aleja de ellos, con siete puestos en el pódium.

Nuria Requejo García (Leitariegos) y Pablo García Robles (Conty) se proclamaron vencedores de la clasificación general de Infanitles II, del mismo modo lo hiciesen Daniel Ybarra Pérez (Conty) y María Martínez Vaquero (Maf) que igualaron la hazaña realizada por los mayores en la categoría Alevines II.

Por su parte, también destacan la segunda y tercera plaza logradas, respectivamente, por Carmen Díez Acedo y Esperanza Puente Robles, ambas representantes del Conty. La esquiadora de Laciana, Marta García Amigo, finalizó segunda en Infantiles II, completando así la exitosa temporada de los leoneses.

_______________________
Fuente: Leonoticias.com

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0