YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Logo Reportajes
Últimos reportajes publicados
Img report

Travesía en Pico Cabril

RSS Feed Reportajes Leitariegos.net

por Úrsula el 06/03/2010

Esta mañana he estado foqueando por la zona de La Braña de Orallo, en esta ocasión el Pico Cabril , el día ha estado genial, con sol y baja temperatura lo que me ha deparado una gozosa bajada con una nieve de excelente calidad, os cuelgo alguna foto....(+ampliar)

Img report

[Video] - Zona Leita Freeride

por eneste el 20/02/2010

El forero eneste nos deleita con otro estupendo video-reportaje. En ésta ocasión por los rincones ocultos de nuestra querida Leitariegos.¡¡Que lo disfrutéis!!...(+ampliar)

Img report

Morezón (Gredos): esquí + snow

por Alon el 17/02/2010

Cada vez es más frecuente que en medio de una ruta de montaña invernal, en Gredos, Cordillera Cantábrica o Pirineos, me encuentre con ésto. Vulgarmente conocidos como surferos, son en realidad unos tipos y tipas con mucho flow que suelen pasarse el día en el snowpark de algunas afamadas estaciones. Sin embargo, Pablo (el de la foto) lleva un piolet...(+ampliar)

Img report

[Video] - Javatos Leitariegos 2010

por Murdock el 17/02/2010

Video de Javatos 2010 en Leitariegos subido en YouTube. Javatos 2010 Leitariegos, Freeski & SnowBoard Pre-Edit....(+ampliar)

Img report

Reportaje - Javatos Leitariegos 2010

por byordy el 14/02/2010

El 14 de Febrero de 2010 Leitariegos celebró su ``Primera concentración abierta de snowboard, freestyle y freeski JAVATOS 2010´´. Podemos ver un extenso reportaje del evento compartido por el forero byordy....(+ampliar)

Img report

La cueta - Peña Chana [14 Febrero`10]

por eneste el 14/02/2010

Reportaje compartido por el forero eneste. Esta vez probamos desde la cueta acercanos a peña chana no hicimos cumbre pero el descenso IM-PRESIONANTE....(+ampliar)

Img report

El Snowpark en renovacion y ampliación - V.2

por Webmaster el 14/02/2010

Los trabajos todos se terminaron hoy y mañana solo hay que retocar. El San francisco esta al final de el park hacia la salida. despues los dos saltos y mas arriba barandilla en caida y al lado cajon plano con bajada. Arriba del todo el cajon en plano con mejor entrada para mas velocidad. En breve colgara Byordy unas fotos en sequencia de Jonathan I...(+ampliar)

Img report

El Snowpark en renovacion y ampliación - V.1

por Snowfreaks el 12/02/2010

Hoy comenzó la renovación y ampliacion de Leita snowpark y preparaciones para Javatos el Domingo , empezaron el trabajo esta mañana los pro shapers Jani y Gustavo acompañados por Jonathan Iglesias. Luis de pisa pista y Noel pistero echando de pala. Empezaron en el cajon plano construyendo una meseta mas arriba, hacia la entrada para coger un poco m...(+ampliar)

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0