Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Logo Reportajes
Últimos reportajes publicados
Img report

20 Mayo 2013: Esquí a 58 kilómetros de Madrid

RSS Feed Reportajes Leitariegos.net

por Webmaster el 21/05/2013

Cuando les decimos a nuestros amigos franceses que en la provincia de Madrid, a 45 minutos del centro de la ciudad, practicamos esquí de travesía (ski de randonnée, lo llaman ellos) se nos quedan mirando con cara de perplejidad, mientras piensan ``este tío se cree que soy idiota´´. Justamente, la misma cara que se me quedaría a mí si alguien me dij...(+ampliar)

Img report

VIDEO Fín de Temporada Leitariegos - 28´Abril

por Meri el 01/05/2013

Bueno, pues fuimos pocos los que pudimos disfrutar de ese ultimo dia de temporada, pero ha merecido la pena. Aprovecho el post para dar gracias a toda la gente que colabora con Leitariegos.net y sobre todo al Boss por esa dedicacion para mantenernos siempre a la ultima. GRACIAS A TOD@S!!!! Alon!!!...(+ampliar)

Img report

Cerrando Boi Taull - 31 de Marzo 2013

por Félix el 04/04/2013

Evidentemente la temporada no se acaba...(estos Catalanes están locos), pero el pasado Domingo 31 de Marzo Boi-Taull llego al final de ``su´´ calendario y como se puede apreciar cierra en unas condiciones ``pésimas´´... La estación es una pasada, muy muy divertida y mucho mas grande que los 45 Km que marcan, con la cota mas alta del Pirineo (2751mt...(+ampliar)

Img report

Viaje a Baqueira/Beret - [Marzo 2013]

por Luisan el 16/03/2013

Siguiendo con la tradición anual de viajes a otras estaciones, los compañeros habituales de batalla, viendo como estaba el pirineo de nieve éste año, nos propusimos como destino Baqueira/Beret. Las fechas primera semana de Marzo 2013. En éste reportaje os contamos nuestra experiencia, aventuras y peripecias......(+ampliar)

Img report

Una semana en Grand-Valira - Andorra [Marzo´13]

por McRobi! el 10/03/2013

Hace tres semanas estuve en Grandvalira, disfrutando de una espectacular semana de esquí, relaté el viaje en mi blog, y aquí os dejo algunas fotos de la estación......(+ampliar)

Img report

La mona en La Covatilla... para abrir boca

por Felix el 28/02/2013

Para animar un poco el ``cotarro´´ y prepararnos para los reportajes que vienen (los que ya estan en marcha y los futuros...) paso a contaros el fin de semana que nos pasamos por La Sierra de Bejar....Quedamos a dormir en Ponferrada para desearle a Meri en su viaje a Baqueira que lo pasara ``supergenial´´ osea......(+ampliar)

Img report

I Trofeo Torrebruno esquí, snow y raquetas - Somiedo

por Webmaster el 26/02/2013

A pesar de las cataclismáticas predicciones meteorológicas que auguraban un terrible frío polar, una ola siberiana y monstruosas nevadas para el fin de semana, el sábado 23 de febrero se llevó a cabo el I Trofeo Torrebruno de raquetas de nieve, snow de montaña y esquí de travesía, en el Puerto de Somiedo......(+ampliar)

Img report

El Valle Club en La Covatilla!!

por Webmaster el 12/02/2013

El Valle Club fué invitao a visitar la estación de la Covatilla en la Sierra de Bejar. Increible estación!!!.......(+ampliar)

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0