YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Logo Reportajes
Últimos reportajes publicados
Img report

Esquí de travesía en Alpes franceses

RSS Feed Reportajes Leitariegos.net

por Alon el 11/02/2013

Un año más, el legendario grupo de montaña español GRAT acepta la invitación de nuestros hermanos franceses, del Club Alpino Les Amis du Vieux Lyon, y se desplaza a Francia para un encuentro de esquí de travesía. En esta ocasión el lugar elegido es el Parque Natural de Queyrás, en el departamento de Hautes-Alpes. Un escenario de una belleza impresi...(+ampliar)

Img report

[Esquí Adaptado] - María, pequeña y grande a la vez

por Webmaster el 06/02/2013

María tiene tan solo 6 años y ya desde pequña nos enseña que si nos proponemos algo lo conseguimos, y ¿que mejor forma de demostrarlo que esquiando y haciendo lo que quiere y le gusta?......(+ampliar)

Img report

[VideoReportaje] - Las realidades sobre cada modalidad

por robertpuente.net el 24/01/2013

Mini video-reportaje aclaratorio y sencillo para los que subáis por primera vez a la nieve. Todas las modalidades deportivas que se pueden prácticar... (Un reportaje de: Robert Puente)....(+ampliar)

Img report

El Cogollo de Cebolledo - [12 Dic´12]

por TAITUS el 23/12/2012

Ahora que tengo un poco más de tiempo, desgraciadamente, os comento la excursión que hicimos al Cogollo el miercoles 12 de diciembre. El cogollo de Cebolledo es un pico situado al final de la braña de Orallo, su altura son 2083m y hace de frontera con Asturias......(+ampliar)

Img report

12 días de trekking por los ALPES - [Relato y fotos]

por McRobi! el 11/12/2012

Como no todo va a ser esquiar... os dejo a continuación como relate en mi blog: aventurasdeundominguero.blogspot.com el viaje que realice este verano con un par de amigos a los Alpes. Primero pasamos cinco días en Chamonix (Francia) bajo el Mont Blanc y luego nos desplazamos a los Alpes Suizos, donde dormimos 4 noches en Zermatt, junto al Matterhor...(+ampliar)

Img report

Una semana después.. Laguna de las Verdes

por coca el 03/12/2012

Pues el sábado y con la esperanza de que el tiempo despejase por la tarde me aventuré a ir a la Laguna de las Verdes (Babia). Un poco de adrenalina y soledad siempre vienen bien. Sin comprometer mi integridad física y siempre desde la seguridad puedo decir que la ruta mereció la pena y al final justo cuando tenía que bajar, abrió el cielo. Que sepa...(+ampliar)

Img report

Comprobando las nieves.. antes del paquete

por coca el 26/11/2012

Pues este sábado salimos unos amigos y yo (engañados por el menda) a dar una vuelta a la Laguna de las Verdes...La intención por mi parte era ver que cantidad de nieve había en la actualidad (no me esperaba nada) y ver la vía de aproximación a la Peña los Años, que le tengo unas ganas tremendas....aunque no sé como es de complicado subirla (con un ...(+ampliar)

Img report

Travesía en El Cornón - [Abril 2012]

por TAITUS el 19/04/2012

El clima es caprichoso y este invierno mas aun, habia perdido la esperanza de realizar algun foqueo por nuestras montañas(los alpes no cuentan...quedan un poco a desmano) y cuando lo daba todo por perdido...TOMA PAQUETONN!!!...(+ampliar)

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0