Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 1060

Soraya García, campeona triatlón de invierno

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 24/03/2015|Categoría: NOTICIAS GENERALES Lecturas: 2177

Soraya García Álvarez, campeona de España en triatlón de invierno. La leonesa, perteneciente al club Mountain Bike Somiedo, se alza con la Copa nacional tras vencer en los triatlones de Béjar e Isaba.

Soraya García Álvarez, triatleta perteneciente al club Mountain Bike Somiedo, ha ganado recientemente la Copa de España de triatlón de invierno tras proclamarse vencedora en los triatlones de Béjar e Isaba.

Pero el palmarés de esta leonesa no se queda ahí, va mucho más lejos. Además de estas pruebas, el club de Somiedo también participó en la copa de España, en el triatlón de Ansó, donde en el mes de enero Soraya García consiguió un segundo puesto; y el Campeonato de España y de Europa celebrado en Reinosa, donde la triatleta leonesa había conseguido un sexto y décimo primer puesto respectivamente.

Además, en lo que va de año también ha ganado el campeonato de Asturias de esquí de fondo. Tras tres temporadas consecutivas siendo campeona del Principado en triatlón de invierno, dos en duatlón y con un tercer puesto en triatlón, este año parece que se presenta con motivación suficiente como para afrontar una temporada en la que dejará el nombre de su club en un buen lugar, como acostumbra la campeona de España de triatlón de Invierno, Soraya García Álvarez.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0