Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 118

7.500 personas eligieron León en San José

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 21/03/2010|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1544

La estación invernal de San Isidro reunió a 5.225 esquiadores y Leitariegos a 2.321

Las estaciones de esquí de la provincia de León reunieron este fin de semana a 7.548 amantes del deporte blanco, que se repartieron entre San Isidro, que registró 5.225 visitantes, y Leitariegos, con 2.321. En San Isidro, la superficie esquiable disponible durante estos días fue de 17 kilómetros y permanecieron abiertas 20 pistas alpinas, tres pistas verdes, siete azules, nueve rojas y una negra. Los espesores oscilaron entre los 50 y 190 centímetros. El viernes, día 19, el protagonista fue el mal tiempo con fuertes rachas de viento y lluvia, lo que influyó en la apertura de la estación.

Por su parte, en Leitariegos, el viernes 19 de marzo, el fuerte temporal de viento y lluvia impidieron poner en funcionamiento los remontes, permaneciendo la estación cerrada para la práctica del esquí. Actualmente los espesores y kilómetros de las pistas han bajado, debido al aumento de las temperaturas y a las intensas lluvias caídas durante estos días, aun así se ha logrado mantener en servicio durante el fin de semana una pista verde, cuatro azules y cuatro rojas, que representan un área de zona de pistas esquiable de seis kilómetros.



_______________________
Fuente: Leonoticias.com

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0