YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1315

Nueve aspirantes a director en Leitariegos

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 09/04/2018|Categoría: NOTICIAS GENERALES Lecturas: 1194

Las pistas de esquí. de Laciana llevan sin director desde la temporada 2005/2006.

A punto prácticamente de concluir la temporada de esquí, con el fin previsto para el día 23, la Diputación acaba de publicar el listado con los candidatos admitidos en el concurso-oposición para la provisión de la plaza de director de la estación invernal Valle Laciana-Leitariegos. El enclave blanco lleva sin timón oficial desde la campaña 2005/2006, durante todo este tiempo la labor ha sido realizada en funciones en algún periodo.


Nueve son los aspirantes a este puesto (una plaza de personal laboral en propiedad incluida en la oferta de empleo público de 2017 de la Diputación), una vez cerrada la lista y tras dejar fuera a cinco personas por no cumplir alguno de los requisitos exigidos en el concurso-oposición. Esta plaza fue convocada en octubre del pasado año y las pruebas de los aspirantes no se realizarán hasta mayo. El primer examen será tipo test, mientras que el segundo constará de uno o dos ejercicios para desarrollar supuestos prácticos. El tribunal para supervisar esta prueba y determinar quién ocupará la plaza ya está también nombrado y quedará constituido el día 18.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:
Banner Informática Laciana

Copyright © 2018 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0