YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1359

`Leitariegos Existe´ pide los servicios al 100%

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 18/02/2019|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 460

`Leitariegos Existe´ critica que no estén a disposición de los esquiadores todos los servicios de la estación. El colectivo requiere que se ponga en funcionamiento el telesilla de La Laguna durante los días de semana.

La plataforma ‘Leitariegos Existe’ ha manifestado su oposición ante el hecho de que después del retraso en la apertura de las instalaciones Valle de Laciana-Leitariegos debido a la falta de nieve, no se intente compensar la temporada poniendo a disposición de los usuarios todos los servicios disponibles de la estación.

En este sentido se han mostrado sorprendidos especialmente porque no se ponga en funcionamiento el telesilla de La Laguna durante los días de semana “si el nivel de usuarios lo requiere, evitando así que se generen colas en el resto de los remontes, fundamentalmente en el de La Braña que se encuentra en la base de la estación”, puntualiza el colectivo en una nota de prensa.

Asimismo, Leitariegos Existe también considera que se ha retrasado sin motivo la apertura del snowpark, “que además de suponer una oferta añadida para los usuarios permite aligerar el número de esquiadores en el resto de las pistas”, apuntan. También han podido comprobar que se mantienen cerradas las pistas de La Pechada y El Neveiro a la espera de la puesta en marcha de un Plan Director “que se anunció hace dos años con mucho boato por parte de los representantes políticos tanto provinciales como locales pero sobre los que cada vez existen mas dudas razonables”.

Por último, el colectivo ha explicado que están gestionando una reunión con los partidos políticos que tienen representación en la Diputación Provincial, “para que nos aclaren de una vez con datos y no con palabras, en qué situación se encuentra la tramitación de las obras de mejora de Valle de Laciana-Leitariegos”. Ea más, afirman que en la última entrevista con los responsables políticos y técnicos de la institución provincial “se nos aseguró que esta primavera podrían iniciarse las obras, y lo único claro de todo el asunto, es que esto ya va a resultar imposible”.

La plataforma, además, mantiene la esperanza de que la llegada de la directora a la estación Valle de Laciana-Leitariegos, -después de tres años de espera-, “sirva para mejorar el funcionamiento de este complejo invernal tan necesario para la economía del municipio”.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2019 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0