YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1367

Majo: `Interés máximo por Leitariegos´

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 05/03/2019|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 756

Majo asegura que el plan Leitariegos puede elevarse hasta los 9M€. Las obras deben estar concuidas antes de que finalice 2021.

El presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, defendió ayer en el Bierzo que la institución provincial tiene un «interés máximo y prioritario» en mejorar las instalaciones de la estación de esquí Valle de Laciana-Leitariegos. Después de que la Plataforma Leitariegos Existe acusase a Diputación de «falta de interés» en las obras, Majo aseguró que las arcas del Palacio de los Guzmanes disponen de «capacidad económica y voluntad política» para llevar adelante un proyecto cuyo presupuesto alcanza los 7,7 millones y debe estar finalizado antes de que acabe el año 2021, según ha marcado la Junta para que pueda cobrar la subvención procedente de fondos para las comarcas mineras.

Avanzó que «las actuaciones se llevarán a cabo lo más rápido posible» y recordó que los proyectos ya están «encargados y en marcha». «Haremos lo que haga falta por mejorar Leitariegos», insistió el presidente, quien adelantó que el coste de las obras podría llegar a elevarse hasta los nueve millones, de los cuales la Junta financiaría una tercera parte. Defendió el papel de la Diputación, a través de su responsable de Turismo, Miguel Ángel del Egido, en las negociaciones con la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, para llevar a cabo un «ambicioso» plan de modernización de estas instalaciones en el Valle de Laciana.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2019 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0