YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Noticia 1377

El invierno, aún estará presente en Abril

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 04/04/2019|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 961

Las estaciones de esquí permanecerán abiertas hasta finales de abril si las condiciones lo permiten. La Diputación prevé que San Isidro y Leitariegos continúen funcionando de cara a la campaña de Semana Santa teniendo en cuenta las nevadas previstas para esta semana.

La Diputación mantendrá abiertas las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos hasta finales de abril tal y como habían previsto en un principio. Por tanto, si no cambia la predicción meteorológica y continúa nevando a lo largo de esta semana en la montaña, las estaciones invernales seguirán funcionando en Semana Santa.

Finalmente los esquiadores leoneses podrán aprovechar algo más la nieve después de que se retrasase su apertura esta temporada que no comenzó hasta ya empezado el 2019. Una temporada que la Diputación había previsto cerrar a finales de abril aunque después, con la falta de nieve y la subida de las temperaturas se planteó adelantar. Ahora retoman sus previsiones iniciales: Mantener las dos estaciones -tanto San Isidro como Leitariegos- abiertas hasta finales de mes y salvar -por tanto- la campaña de la Semana Santa.

El diputado responsable de las estaciones invernales, Miguel Ángel Del Egido, señala que lo importante -más allá de las propias nevadas- es que se mantengan unas temperaturas bajas para prolongar la temporada de esquí.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2020 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0