Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 379

Tramitación Abonos Pre-pago 2011-2012

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 24/10/2011|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 3258

ATENCIÓN: Desde el día 26 de octubre hasta el 13 de noviembre se tramitará la venta de Abonos Anuales en el Período de Prepago para la Temporada 2011-2012.

ATENCIÓN: Desde el día 26 de octubre hasta el 13 de noviembre se tramitará la venta de Abonos Anuales en el Período de Prepago para la Temporada 2011-2012.

Tarifas Abonos 2012

Abonos Pre-pago para la temporada 2011/12

MUY IMPORTANTE: No realice el ingreso en el banco hasta que le hayamos entregado la Carta de Pago.
 
El plazo para la tramitación y pago del abono anual, en prepago, del 26 de octubre al 13 de Noviembre.
 
1) Abonados de la temporada anterior que tengan en su poder la tarjeta chip:

- Una vez recibida la carta de pago, compruebe que los datos que figuran en ella son correctos.

- Si todo es correcto proceda al pago de la misma en una Oficina de Caja España.

- Una vez realizado este ingreso y en el plazo de 48 horas, tiempo estimado para que la entidad bancaria nos confirme su ingreso, su tarjeta chip quedará activada sin tener que realizar ningún trámite más.

 
2) Miembros de familia numerosa, pensionistas de la seguridad social (con ingresos menores al doble del IPREM), nuevos abonados y abonados que hayan extraviado la tarjeta chip:
 
Los usuarios que deseen obtener un abono prepago, deberá pasar por la oficina de la Estación de Leitariegos ( en horario de 9 a 14 horas, todos los días de la semana) o por la Diputación de León (en horario de 9 a 14 los días laborables de Lunes a Viernes), con la siguiente documentación:
 
Para todos los tipos de abonos se requiere DNI o Pasaporte y una fotografía (no necesaria en caso de los abonados de las dos últimas temporadas)
 
· Familia Numerosa además el Título de Familia Numerosa en vigor.

· Familiar además el Libro de Familia donde aparezcan los tres miembros necesarios para la obtención de este tipo de abono. Las parejas de hecho que no compartan Libro de Familia con sus respectivos hijos deberán presentar Certificado de Convivencia.

· Veterano Pensionistas de la Seguridad Social menores de 65 años: además Certificado del IRPF y certificado expedido por la Seguridad Social, donde conste la titularidad del solicitante, importe de la pensión, así como cualquier otro tipo de ingresos. Con el fin de comprobar que no hayan percibido durante el ejercicio rentas brutas superiores al doble del Indicador Público de Efectos Múltiples (IPREM).
 
Una vez presentada la documentación en las oficinas se realiza el pago de 6 €, en concepto de tarjeta chip soporte “abono anual”( para aquellos abonados que no tengan la tarjeta chip de la temporada anterior), entregándosele la Carta de Pago, documento con el cual deberán acercarse a una oficina de Caja España y proceder a su pago.
Una vez realizado este ingreso y en el plazo de 48 horas, tiempo estimado para que la entidad bancaria nos confirme su ingreso, su tarjeta chip quedará activada sin tener que realizar ningún trámite más.


Condiciones para la obtención de Abonos

PREINFANTILES: Destinado a usuarios con 5 años o menos.
INFANTILES: Destinado a usuarios con edad comprendida entre 6 y 13 años, ambos inclusive.
JOVEN: Destinado a usuarios con edad comprendida entre 14 y 26 años, ambos inclusive.
VETERANO: Usuarios mayores de 65 años, también pueden optar a esta tasa los usuarios pensionistas de la Seguridad Social que no hayan percibido durante el ejercicio anterior rentas brutas anuales superiores al doble del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).
FAMILIA NUMEROSA: Podrá ser adquirido por cualquier miembro de familia numerosa a nivel individual.
FAMILIAR: Podrá ser adquirido por un mínimo de tres miembros de la unidad familiar registrados en un mismo Libro de Familia.



____________________________
Fuente: Diputación de León

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0