Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 449

Leitariegos en `El cupon´ de la ONCE

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 05/01/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1720

El próximo día 10 de Enero, el archiconocido cupón de la Organización nacional de Ciegos (ONCE), estará dedicado a nuestra querida estación de Leitariegos. La estación de La Pinilla estará el lunes en cinco millones de cupones de la ONCE. La imagen de las instalaciones invernales segovianas inaguran la serie especial de la organización.

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) dedica el cupón del sorteo del lunes 9 a la estación de esquí de La Pinilla. La iniciativa se encuadra dentro de la serie para homenajear y dar a conocer a través de este juego de azar algunas de las instalaciones invernales incluidas en la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (ATUDEM).

Así, la próxima semana arrancará con cinco millones de cupones que llevarán la imagen de la estación segoviana de La Pinilla, que además tiene el honor de inaugurar la serie de estos boletos.

Por su parte, la estación de Leitariegos ilustrará el sorteo del día 10; mientras que los sorteos de los días 11 y 12 los cupones estarán dedicados a Manzaneda (Galicia) y Masella (Cataluña).

Mediante el acuerdo firmado con ATUDEM, los afiliados a la ONCE se beneficiarán de un descuento del 50% en el precio del forfait del conjunto formado por esquiador ciego asociado a la organización y guía acompañante en todas las 33 estaciones de esquí españolas adheridas a la agrupación turística.

La ONCE considera que el deporte, en este caso el esquí, es una herramienta para la integración de las personas ciegas o con otras discapacidades, por lo que fomenta la actividad invernal entre sus afiliados.

El cupón de diario cuesta un euro y medio y ofrece cincuenta premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y otra recompensa de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón afortunado. También hay reintegros al último y primer guarismo.


_____________________________
Fuente: El Norte de Castilla

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0