Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 477

Copo Ski Club estrena la temporada

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 01/02/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1799

Copo Ski Club Leitariegos, estrenó su temporada el pasado fín de semana, coincidiendo con el primer fín de semana en el que la estación ha permanecido abierta.

Durante este fin de semana el “Copo Ski Club” se estrena con grandes expectativas todas ellas cumplidas después de una larga pretemporada, un buen fin de semana para comenzar los entrenamientos, en los que el sol ha estado presente y los más pequeños, el grupo de iniciación ha tomado su primer contacto con el mundo del esquí de una manera gratificante.

Copo Ski ClubCopo Ski Club


Todo un acierto comenzar durante el primer fin de semana que la estación invernal abre, pues la estación se encontraba con pocos esquiadores, situación que para el club ha sido estupenda.

Entre otras actividades, el club organiza un viaje para esquiar en los alpes franceses durante la semana santa, un viaje al que puede asistir todo aquel que lo desee pero en el que los socios tendran descuento en los cursillos, un viaje en el que el trato será muy familiar.

Copo Ski ClubCopo Ski Club

Para cualquier consulta sobre el viaje ponte en contacto directamente con el club: copo_leitariegosskiclub@hotmail. es o llama al 985813939 estaremos encantados de informarte.

Copo Ski Club

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0