Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 486

Nieve-León ofrece 8 Km´s esquiables

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 04/02/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1584

San Isidro y Leitariegos ofrecen seis y casi 2 Km´s esquiables respectivamente, que esperan poder aumentar en los próximos días.

Leitariegos 04/02/2012El temporal de frío no se ha traducido hasta ahora en grandes nevadas en la provincia, incluidas las zonas de montaña. Por ello y a pesar de esta situación climatológica, las estaciones de esquí de la provincia de León, San Isidro, en el municipio de Puebla de Lillo, y Leitariegos, en el municipio de Villablino, apenas podrán ofrecer este fin de semana ocho kilómetros esquiables.

La estación de San Isidro cuenta con siete pistas abiertas, tres verdes, tres rojas y una azul, lo que supone un total de seis kilómetros de los 30 con los que cuenta la estación, con nieve en polvo y con espesores que oscilan entre los 30 y los 60 centímetros. Son cinco los remontes, de los 16 de la estación, que estarán abiertos, concretamente dos telesillas, dos cintas transportadoras y un telesquí.

En el caso de la estación de Leitariegos, son 1,63 los kilómetros esquiables repartidos en tres pistas: dos azules y una verde, con nieve en polvo de entre 25 y 50 centímetros de espesor.

_______________________________________
Fuente: Diario de Léon & Nieve-León

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0