Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 50

Pérdidas en el puente por la falta de nieve

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 08/12/2009|Categoría: NOTICIAS NIEVE Lecturas: 1989

Las estaciones invernales pierden 875.000 euros en este puente por la falta de nieve. Las previsiones no mejoran y es imposible fijar

Para lamento de los esquiadores y desesperación de los responsables de la estaciones invernales en la provincia, la apertura de Leitariegos y San Isidro tendrá que esperar "sin fecha".

"Los espesores actuales de nieve no hacen viable, por seguridad, la apertura de las pistas" se advierte desde la Diputación Provincial, donde se da por sentado que la temporada comenzará con un notable retraso salvo un cambio sorpresivo en las predicciones de la Agencia Estatal.

San Isidro permanece abierta "para uso turístico, sin remontes", mientras que técnicos y responsables de la estación esperan que la previsión mejore. Por el momento durante los próximos cinco días no se esperan precipitaciones en forma de nieve, lo que hace prever que en el mejor de los casos las condiciones podrían mejorar de cara al fin de semana de los días 19 y 20.

La imposibilidad de abrir las estaciones invernales en el Puente de la Constitución ha supuesto que, de acuerdo con los datos del último año, San Isidro ha dejado de ingresar en torno a 700.000 euros durante estos días, mientras que el complejo de Leitariegos ha perdido unos 175.000 euros.


Numerosos aficionados disfrutaban durante los días pasados de la poca nieve que había en Leitariegos (Foto: Leitariegos.net)


Más fotos de éstos días en el siguiente enlace del foro: http://www.leitariegos.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=8194



____________________________________
Fuente: Leonoticas & Leitariegos.net

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0