Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 674

Descuentos para esquiar con carnet jóven

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 08/12/2012|Categoría: NOTICIAS GENERALES Lecturas: 2464

Los jóvenes gallegos podrán pasar un fin de semana en la estación de Leitariegos (León) por 170 euros. La oferta incluye desplazamiento, hotel, alquiler del material y clase de esquí.

Actualmente, en Galicia hay más de 54.000 jóvenes con carnet joven y más de 2.500 establecimiento adheridos a sus ventajas. Pero los descuentos no solo se quedan en la Comunidad, pues los gallegos también pueden acceder a beneficios en un total de 40 países europeos y en unos 100.000 locales de toda España.

Pero ahora, y a partir de 2013, los descuentos se trasladan a una oferta turística concreta. Los jóvenes gallegos con carnet joven podrán pasar un fin de semana en la estación de esquí de Leitariegos (León), un pack que incluye desplazamiento en autocar desde Santiago, La Coruña, Orense o Lugo; dos días de hotel en Ponferrada, alquiler de material; dos horas de esquí en grupo y «forfait» libre para el sábado y el domingo. Todo ello por tan solo 170 euros.

Además de este paquete, desde la Consellería de Traballo e Benestar anotan que existe otra oferta en donde se ofrecerán un total de 31 cursos formativos en el campo del ocio y del tiempo libre, con precios que pueden oscilar entre los 42 y 120 euros.

_________________
Fuente: ABC

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0