Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 699

Estación CERRADA por escasez de nieve

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 27/12/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1409

Dos días después de la re-apertura, y tras el primer cierre del pasado día 22 de Diciembre, la estación prevé de nuevo el CIERRE de las pistas para la práctica del esquí a partir de mañana día 26 y hasta que se produzcan nuevas nevadas o se pueda producir nieve artificialmente.

El pasado día 22 de Diciembre la estación cerraba sus puertas por primera vez en lo que va de temporada, y tras un buen inicio de campaña en la fecha prevista el 1 de Diciembre. Durante las dos semanas siguientes al puente de la Inmaculada las continuas lluvias y subida de temperaturas hizo que la estación fuera perdiendo la mayor parte del manto de nieve que le permitió incluso al inicio de la temporada abrir al 100%.

Tras una pequeña nevada el día de Navidad, y la producción de nieve artificial, que durante unas horas se pudo realizar al haber condiciones meteorológicas favorables, se pudo proceder a re-abrir ayer día 26 de Diciembre.

Hoy 27 de Diciembre, y tan solo un día después, la subida de temperaturas, unido a lluvias débiles durante la pasada noche y a que la estación no contaba con una base excesivamente consistente obliga a Leitariegos a volver a CERRAR sus pistas de nuevo.

Para los próximos días no hay previstas nevadas de importancia, aunque si bajada de temperaturas. Confiemos en que esta bajada permita poner en marcha de nuevo el sistema de innivación artificial, y junto con alguna nevada débil se pueda re-abrir la estación lo antes posible.

Como siempre, desde Leitariegos.net os seguiremos informando puntualmente de cualquier novedad que surja.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0