Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 703

Leitariegos re-abre tras las últimas nevadas

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 30/12/2012|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1558

Por segunda vez en lo que va de semana, Leitariegos consigue re-abrir tras la ligera nevada registrada en el día de ayer 29 de Diciembre.

Leitariegos 30/12/2012 - Zona AltaPor segunda vez en lo que va de semana, Leitariegos consigue re-abrir tras la ligera nevada registrada en el día de ayer 29 de Diciembre. Esperemos que ésta se la definitiva, y que Leitariegos no se vea obligada a cerrar de nuevo en toda la temporada, por la escasez de nieve en sus pistas.

Para los próximos días no hay previstas nevadas de importancia, pero durante las noches parece que si puede haber una bajada de temperaturas que permita poner en marcha el sistema de innivación artificial, yo lo que ayudaría como mímino a mantener en funcionamiento las actuales pistas en servicio.

Para el día de hoy 30 de Diciembre, Leitariegos pone en servicio 4 pistas en la zona alta de la estación.

Los espesores entre 15 y 25 cm de nieve Polvo, aunque escasos permiten la apertura de cuatro pistas en las zonas media y alta de la estación.

Las pistas en servicio son:
- La Cueva
- Debutantes
- Chagunachos
- Abedules (Parcialmente - Zona alta)

Estas pistas suman un total de 2,3 Km´s esquiables y serán accesibles a través de 2 telesilas y 2 telesquís.

Desde Leitariegos.net como siempre os informaremos puntualmente e cualquier cambio o variación que se pueda producir en el parte de nieve.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0