Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 771

Copo Ski Club: II Carrera Social

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 06/03/2013|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1151

El domingo el “Copo Ski Club” celebró su “II CARRERA SOCIAL”, todo un evento en el que tanto niños como adultos disfrutaron de un agradable día en el que el sol hizo presencia.

Con muy buenas condiciones de nieve, se pudo realizar un slalom gigante a lo largo de toda la pista de entrenamiento en el que todas las categorías participaron a excepción del grupo de los más pequeños para los que se realizó un nuevo trazado al final de la misma pista.

Copo Ski Club - II Carrera SocialCopo Ski Club - II Carrera Social

La carrera se llevó a cabo sin ningún percance y demostrando un buen nivel por parte de todos los corredores. Finalmente todos los participantes llevaron medalla a excepción de los ganadores que levantaron sus copas al compás de los aplausos del público.

Copo Ski Club - II Carrera SocialDesde el club queremos agradecer a nuestros Sponsor (Sonido Marbán, Embutidos Santulaya, Bus Narcea y Slalom) y a nuestros colaboradores (Restaurante Casa del Río, Café Madrid, Estética Alicia, Apartamentos Rurales Cabaña Cachicán, Ayuntamiento de Cangas del Narcea y La Escuela de Esquí de Leitariegos) su colaboración por que sin todos ellos no podríamos haber realizado la carrera.

Copo Ski Club - II Carrera SocialCopo Ski Club - II Carrera Social

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0