Feed RSS Flickr YouTube TikTok Twitter Instagram Facebook
Noticia 955

León, 9.090 esquiadores durante la S.Santa

RSS Feed Noticias Leitariegos.net

por Webmaster el 20/04/2014|Categoría: NOTICIAS DE LA ESTACIÓN Lecturas: 1254

Las estaciones invernales reciben 9.090 esquiadores durante la Semana Santa.

Las estaciones invernales leonesas recibieron un total de 9.090 usuarios durante la Semana Santa. La de San Isidro, ubicada en el municipio de Puebla de Lillo, contabilizó 8.614 usuarios los primeros días y durante el fin de semana llegaron a las instalaciones otros 2.361 esquiadores, según informó hoy la Diputación provincial, que gestiona el recinto.

San Isidro mantuvo abiertos 13 kilómetros de pistas esquiables y siete remontes con espesores de nieve que oscilaron entre los 30 y los 110 centímetros en la zona más alta. Según los datos de la estación, el buen tiempo predominó durante toda la semana excepto el domingo, con la lluvia como protagonista. En estas fechas se contabilizó un aumento del número de usuarios procedentes de Galicia.

Por su parte, la estación invernal de Leitariegos, situada en el municipio de Villablino, mantuvo abiertas sus instalaciones hasta el miércoles. La rápida transformación registrada en la manta de nieve durante el día y las altas temperaturas obligaron a la estación a cerrar las instalaciones al no poder garantizar la seguridad en las pistas a los usuarios. Hasta el miércoles, la estación consiguió 476 usuarios.

Facebook Twitter Buzz GoogleMarks My Space Delicious My Yahoo Meneame Digg Technorati My Live COMPARTE ÉSTA NOTICIA:
Comentarios:

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0