YouTube Flickr Instagram Twitter Facebook Feed RSS
Logo Reportajes
Últimos reportajes publicados
Img report

El Mocosu ``splitboard´´

RSS Feed Reportajes Leitariegos.net

por eneste el 08/02/2010

Reportaje compartido con nosotros por el forero eneste. Los seudo-palilleros seguimos probando los nuevos juguetes esta vez en el mocosu......(+ampliar)

Img report

Viaje a Grand Valira [30 Enero al 6 Febrero`10]

por Alf el 07/02/2010

Aqui os pongo unas fotos de esta semana en Grand Valira con un tiempo y nieve excelentes con toda la estacion abierta con sus 193 km a tope. El sabado llegamos cayendo una nevada interesante, y la mañana siguiente esto veiamos desde la ventana de los apartamentos......(+ampliar)

Img report

Somiedo Winter Games - Subida al Cornón - Olimpiadas GRAT

por Coca el 07/02/2010

Animado por el grupo GRAT quedamos con Alon & GRAT Co. para subir al Cornón el sábado y luego el Mocosu el domingo (Somiedo Winter Games). Pero paso a contar, salimos del Puerto de Somiedo. El tiempo no prometía mucho al principio pero aún así tiramos al Cornón con toda la ilusión......(+ampliar)

Img report

Un paseo por Torrestio [2 de Febrero`10]

por TAITUS el 04/02/2010

Por fin el tiempo nos ha dejado una tregua que hemos aprovechado para hacer una excursión por las cercanias de Torrestio, con un dia escelente y una buena compañia. Excelente reportaje compartido por el forero TAITUS. ...(+ampliar)

Img report

Travesía en Peña Orniz [3 de Febrero`10]

por Úrsula el 04/02/2010

Después de iniciar la temporada con algo de retraso inicio también los "paseos" por nuestras queridas montañas y en esta ocasión con uno de los buenos, casi 4 horas de foqueo y ultimo tramo hasta la cima con crampones y piolets, desde Torre de Babia hasta la cima de Peña Orniz con un día excelente como podreis observar en las pocas fotos que he sac...(+ampliar)

Img report

Esquiando en Cerler [18 - 23 Enero`10]

por Jonasito el 01/02/2010

Pongo un fotos de nuestro paso por la estacion de Cerler un año mas y en muy buenas condiciones metereológicas. Recomiendo a todo el mundo esta maravillosa estacion yo es el 5º año consecutivo que voy y cada año mejor Cerler un 10 en todo....(+ampliar)

Img report

Esquí de travesía en el Morredero [23 Enero`10]

por Webmaster el 28/01/2010

El pasado sábado 23 de enero subimos hasta El Morredero, Yeti, Koca y el que suscribe, para hacer esquí de travesía desde la base de la estación a 1770 m. hasta la cumbre de la Silla de la Yegüa a 2143 m., y así aprovechar las palas nevadas para bajar esquiando hasta el punto de partida. Estuvo nevando casi todo el tiempo que estuvimos allí, sin vi...(+ampliar)

Img report

Construcción Snowpark Leitariegos - V.2

por Snowfreaks el 27/01/2010

El trabajo de los shapers Jani y Gustavo finalizó hoy. Dejaron todo preparado pero tiene que endurecer la nieve y no estara preparado hasta el viernes por lo menos.
Un cambio en modulos en vez de una barandilla han puesto un cajon en subida al final. Los Pro Shapers dijeron que la nieve esta rota y no compacta bien. pero dejandolo unos dias...(+ampliar)

Copyright © 2024 Leitariegos.net Todos los derechos reservados | Mapa web | RSSNoticias RSS | eXtensible Hypertext Markup Language - XHTML 1.1 | Cascading Style Sheets - CSS 2.1 | WAI-AA | Valid RSS 2.0